Dos policías golpean a un joven desabollador por que les cobró 2 mil pesos
SANTO DOMINGO, RD.- El joven Marco Antonio Pérez, denunció que fue agredido por dos miembros de la Policía Nacional, en momento en que fue a cobrarle 2 mil pesos que le adeuda uno de ellos por concepto de un trabajo realizado de desabolladura al vehículo de uno de los agentes.
Manifestó que en momento en que se dirigía a su hogar junto a su padre, el domingo 24 de agosto en horas de la tarde, vio al deudor solo conocido como Heredia sentado ingiriendo Cerveza en compañía de su hermano en el “Colmadón Los Primos” del sector Jerusalén por lo que se dirigió hacia ellos en forma discreta y le pidió que le pagaran.
Indicó que acto seguido Heredia le fue encima, tomándole por el cuello mientras el hermano le propino una trompada en el arco superciliar de la cejas izquierda que lo llevó al suelo y cuando pudo ponerse de pies tenía dos pistolas una en la cabeza y otra en el pecho.
“Estoy vivo gracias a Dios y sobre todo a las personas que habían en el lugar que le gritaron no la maten que ese muchacho es sano”, sostuvo.
Añadió que finalmente los dejaron ir, pero antes le propinaron una galleta en la cabeza que lo dejaron sordo-
“quise ir al destacamento de la policía que está en el Hipódromo V Centenario, pero mi padre me pidió que nos devolviéramos por temor”.
El joven desabollador, hizo un llamado al licenciado Edward Ramón Sánchez González, Mayor General, P.N. Director General de la Policía Nacional a que tome carta en el asuntó para que los agentes sean sancionados y no vuelvan abusar de un joven que lo único malo que hizo fue hacerle el trabajo a los policías sin que le pagaran su dinero