DeportesNacionales

Marileidy Paulino continúa ruta victoriosa en la Liga Diamante


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


PARIS, FRANCIA.- La dominicana Marileidy Paulino continúa con su ruta victoriosa al conseguir la mañana de este sábado el primer lugar en los 400 metros planos de la Liga Diamante.

La velocista nativa de Nizao se ubicó en el quinto carril de salida e hizo con un tiempo de 50.12 segundos, quedando por encima de Sada Williams, de Barbados, y Allyson Felix, quien ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Marileidy, quien fue doble medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos, también había quedado en el primer lugar de la prueba anterior de 400 metros, sostenida el pasado miércoles en Lausana, Suiza, con un registro de 50.40 segundos luego de salir en el carril seis.

Fue seguida en la competencia por Sada Williams, de Barbados, con 50.77 segundos y Quanera Hayes, de Estados Unidos, quien arribó en el tercer lugar con marca de 51.06.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba