Internacionales

Un herido en tiroteo en tren subterráneo de Nueva York


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


NUEVA YORK, EE.UU., (AP).- Un hombre abrió fuego en un vagón en marcha del tren subterráneo de Nueva York el domingo, alcanzando a otro hombre en el pecho, informaron autoridades. El sujeto está prófugo.

El incidente ocurrió poco antes del mediodía en un tren de la ruta Q que iba entrando a la estación Canal Street de Manhattan, reportó la emisora WNBC-TV.

La policía está buscando al individuo.

En tiempos recientes ha aumentado la delincuencia en el tren subterráneo de Nueva York, lo que ha alarmado a los residentes de la ciudad. El mes pasado un hombre detonó granadas de humo y le disparó a 10 personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba