OMB realizará entrega póstuma de título honorífico al fenecido campeón mundial dominicano Agapito “El Ciclón” Sánchez
Analizando noticia con IA…espere un momento.
RESUMEN
La OMB ha convocado a una rueda de prensa para rendir homenaje a Agapito “El Ciclón” Sánchez, quien fue campeón mundial de las 122 libras. La ceremonia se llevará a cabo el 18 de mayo a las 2:30 de la tarde en el Gimnasio Doctor Ramón Pina Acevedo, en Santo Domingo Este. Los familiares del boxeador recibirán el título honorífico en un acto que contará con la presencia de figuras destacadas del organismo, como Francisco “Paco” Valcárcel y Gustavo Olivieri. Georgie Herrera, representante de la OMB en la República Dominicana, destacó la importancia de este reconocimiento a Sánchez, quien es considerado una de las figuras más emblemáticas del boxeo en el país. Se espera que el evento atraiga a medios de comunicación y aficionados al deporte, quienes podrán rendir tributo a la memoria del boxeador.
- La OMB entregará un título honorífico a Agapito “El Ciclón” Sánchez.
- La ceremonia se realizará el 18 de mayo a las 2:30 PM.
- El evento tendrá lugar en el Gimnasio Doctor Ramón Pina Acevedo.
- Familiares de Sánchez recibirán el reconocimiento en su nombre.
- Asistirán figuras destacadas de la OMB, incluyendo a Paco Valcárcel y Gustavo Olivieri.
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) realizará una entrega póstuma de un título honorífico al campeón mundial dominicano Agapito “El Ciclón” Sánchez. El acto, que se llevará a cabo el 18 de mayo, será un homenaje a su legado en el boxeo.
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) invita a los medios de comunicación, cronistas deportivos y público en general a una rueda de prensa donde se realizará la entrega póstuma de un nuevo título honorífico al fenecido campeón mundial dominicano Agapito “El Ciclón” Sánchez, ex monarca de las 122 libras de la OMB.
La distinción será recibida por familiares del inolvidable boxeador dominicano, en un emotivo acto organizado por la OMB.
La información fue ofrecida por el empresario y deportista Georgie Herrera, representante del organismo boxístico en la República Dominicana, quien destacó que la actividad contará con la presencia del pasado presidente y actual asesor de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, así como del presidente en funciones, licenciado Gustavo Olivieri.
La actividad se llevará a cabo este próximo 18 de mayo a las 2:30 de la tarde, en el legendario Gimnasio Doctor Ramón Pina Acevedo, ubicado en el Ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este.
Agradecemos su asistencia y respaldo a este merecido reconocimiento a una de las figuras más emblemáticas del boxeo dominicano.






