Deportes

Manuel Margot se someterá a una cirugía en el codo derecho


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


TAMPA, FLORIDA, EE.UU.- El dominicano Manuel Margot se someterá el miércoles a una cirugía para remover partículas sueltas en su codo derecho; un procedimiento que llevará a cabo el Dr. Koco Eaton.

Se estima que el tiempo de recuperación para Margot sea entre tres a cuatro semanas.

El dominicano batea .249 esta temporada, con un OPS de .654; su más bajo en una campaña completa en su carrera.

Para ocupar el lugar en el roster de Margot, quien fue enviado a la lista de lesionados de 10 días, los Rays ascendieron al infielder Jonathan Aranda desde Triple-A Durham, en donde batea .339/.449/.613 con 25 jonrones en un total de 95 partidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba