Deportes

Tommy Jeans y la NBA lanzan una colección cápsula en colaboración

La colección rinde homenaje a la moda street y al legado de la cultura street de Tommy en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], lanza su colección TOMMY JEANS en colaboración con la NBA (National Basketball Association). Esta cápsula celebra la esencia del baloncesto como agente decisivo en la creación de la cultura street local y la diversidad en sus comunidades.

Además, hace un guiño a las raíces del estilo street estadounidense de la marca en y la icónica nostalgia de los años 90. La colección estará disponible con acceso anticipado en tommy.com y tiendas TOMMY JEANS de toda Europa, a partir del 25 de mayo de 2022 y se lanzará en América del Norte, América Latina, tiendas seleccionadas de Asia y a través de socios mayoristas seleccionados a partir del 27 de mayo de 2022.

Inspirada en la energía del baloncesto, la colección apuesta por siluetas relajadas con estampado de logotipos de varios equipos de la NBA. Looks a base de sudaderas con capucha, pantalones de chándal, camisetas y pantalones cortos que se pueden combinar con chaquetas varsity y jeans para mujer. La colección, moda urbana en su máxima expresión, ha sido diseñada para quien disfruta el estilo de vida y el ajetreo que rodea a este deporte.

La afinidad de Tommy Hilfiger por el baloncesto y la cultura street comenzó en la década de los 90, cuando su marca homónima llamó la atención de celebridades e influencers top, muchos de los cuales tenían relación con la NBA y la comunidad deportiva. Los icónicos diseños de TOMMY HILFIGER definieron el estilo de la época y eran vistos a menudo junto a la cancha, tanto en estadios profesionales, como en partidos informales en la calle. El deporte siempre ha formado parte de la visión de marca de Tommy Hilfiger, habiendo colaborado recientemente con el campeón internacional de tenis, Rafael Nadal y el piloto y campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, entre otros.

La cápsula de TOMMY JEANS y la NBA se enmarca dentro de Play to Progress, la campaña global de TOMMY JEANS Primavera 2022 que explora nuevas vías de expresión creativa para impulsar el mundo e inspirar un cambio positivo.

Los fans de la marca pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyJeans y @TommyJeans en Instagram. Esta comunidad digital combina música, streetwear y cultura juvenil con contenido experimental, rompiendo convencionalismos y convirtiéndose en un punto de encuentro para la autoexpresión.

Sobre TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER es una de las marcas premium de estilo de vida más reconocidas del mundo y lleva inspirando a sus consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, el cual cobra vida justo en la unión entre lo clásico y lo moderno, y cocreado junto con personas que dan forma a la cultura alrededor del mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo clásico americano añadiéndole un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece a sus consumidores una calidad y unos valores premium con sus dos universos TOMMY HILFIGER and TOMMY JEANS, en los que cuenta con colecciones para hombre, mujer y niño, calzado y accesorios y ropa interior y baño, así como una amplia selección de productos bajo licencia que incluyen gafas, relojes y perfumes. Tommy Hilfiger tiene un com promiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

En 2021, las ventas globales de productos TOMMY HILFIGER fueron aproximadamente $9.3 billones, y el grupo está impulsado por más de 16.000 socios en todo el mundo y cuenta con una extensa red de distribución que abarca 100 países y más de 2.000 tiendas, incluida su mayor flagship store global, su tienda online tommy.com. PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa con su enfoque para aumentar la relevancia, presencia y crecimiento mundiales de la marca a largo plazo.

Sobre PVH Corp.

PVH es una de las compañías de moda y estilo de vida más grandes y admiradas del mundo, conectando a consumidores de más de 40 países. Algunas de las marcas más globales e icónicas de nuestro portfolio son Calv in Klein y TOMMY HILFIGER. Contamos con una historia de más de 140 años, c onstruida en base a la fuerza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso por llevar la moda hacia un futuro mejor. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH. Síguenos en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn.

Sobre la NBA

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) es una organización mundial de deportes y medios cuya misión es inspirar y conectar a personas de todo el mundo a través del poder del baloncesto. Creada en torno a cinco ligas deportivas profesionales: la NBA, la WNBA, la NBA G League, la NBA 2K League y la Basketball Africa League, la NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación disponibles en 215 países y territorios en más de 50 idiomas y productos a la venta en más de 200 países y territorios en los siete continentes.

Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2021-22 presentaban un récord de 121 jugadores internacionales de 40 países. Los activos de la NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, la aplicación NBA y NBA League Pass.

La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 2100 millones de me gusta y seguidores en todo el mundo en todas las plataformas de ligas, equipos y jugadores. A través de NBA Cares, la liga aborda problemas sociales importantes al trabajar con organizaciones de servicio a la juventud reconocidas internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo de la familia y la juventud, y causas relacionadas con la salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba