Vladdy envía pelota firmada al jugador de posición que lo ponchó

Analizando noticia con IA…espere un momento.
RESUMEN
En medio de la aplastante victoria de los Azulejos 20-1 el martes, Raley se trepó a la loma en un intento de los Rays de darle descanso a su bullpen, en un partido que estaba prácticamente definido. Pero para sorpresa de muchos, Raley logró abanicar al cañonero de los Azulejos.
Como señal de respeto, Guerrero le envió una pelota firmada a Raley tras el triunfo. Debajo de su firma, el dominicano escribió “You got me”, que podría traducirse a un “Me ganaste”.
Claro, la versión completa no es muy alentadora para Raley, pues la segunda vez que enfrentó a Guerrero, éste le conectó un grand slam.
No por nada el patrullero reconoció sentir “miedo” al momento de tener que medirse con Guerrero por primera vez.






