Deportes

Presidente FEMUNDO envía mensaje contundente a personas usan deporte del dominó por intereses personales

Barranquilla, Colombia.- En su discurso durante la apertura del IV Campeonato Mundial de Dominó Barranquilla 2023, el presidente de la Federación Mundial de Dominó, Ing. Raymond Ysabel, fue categórico en contra de las personas que usan el deporte del dominó por intereses personales.

“Elevamos nuestra voz de rechazo a quienes destruyen las organizaciones por intereses personales”, dijo el presidente de FEMUNDO.

Ysabel hizo énfasis en ese punto, ya que él está convencido de que el deporte del dominó es para hacer amigos, es una familia.

Se  mostró orgulloso al reconocer que la mayoría de las más de 400 personas presentes en el Gran Salón del Hotel El Prado los conoce a través del deporte del dominó.

El presidente del más alto estamento del deporte del dominó en el planeta tuvo a su responsabilidad de discurso central durante la inauguración del evento que se está celebrando en el Hotel El Prado, en esta ciudad.

El dominó es un deporte sin fronteras

Al iniciar su alocución, Raymond se refirió a la importancia del dominó en la sociedad.

“El dominó forma parte de las experiencias y emociones que vive cualquier ciudadano de las diferentes sociedades del mundo”, expresó Ysabel.

El presidente de FEMUNDO se mostró inmensamente satisfecho por la celebración del IV Campeonato Mundial de Dominó Barranquilla 2023, organizado por la Federación Mundial de Dominó (FEMUNDO), y más por ser en la hermosa ciudad de Barranquilla.

“Este mundial tiene características que lo hacen especialmente único, como es el hecho de que nos atrevimos a vivir esta hermosa aventura, en un país donde no existía ninguna señal del dominó como deporte”, contaba Raymond Ysabel.

Un total de 432 atletas, de 15 países, participan en este IV Campeonato Mundial de Dominó Barranquilla 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba